Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
28-04-2012, 05:01 PM
Mensaje: #2316
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas!!! Otra gansa que anda igual de perdida...!!!
Lo que decias Anali de que muchas veces has pensado en abandonar, tengo que decir que a mi tambien se me ha pasado alguna vez por la cabeza... Llevo desde principios de enero con la moral bastante por los suelos por problemas familiares, y han sido meses en los que me he planteado muchas cosas, me ha dado tiempo a darle vueltas a todos los temas que rondaban por mi cabeza, y a plantearme si realmente merecia la pena seguir con el Eir, si realmente tenia ganas...
Pero tengo que deciros que estoy volviendo a retomar el vuelvo, vuelvo a ser yo, vuelvo a tomar las riendas de mi vida, y se que aunque nos cueste horrores, aunque este examen no sea justo, aunque a veces dude, se que quiero ser matrona como casi todas vosotras, asi que chicas, tenemos en nuestra mano al menos intentarlo!!
Quizas necesitamos un tiempo de desconectar un poco, y quizas tanto ritmo seguido sin parar se nos esta haciendo cuesta arriba, porque yo realmente creo que de todos los temas que supuestamente nos teniamos que mirar este año, no he terminado ninguno, y como decis en el foro estoy participando poco...
Pero mis gansas!!! Tenemos que apoyarnos entre nosotras, tenemos que unir nuestras fuerzas y tirar hacia delante!! Y aunque nos planteemos este examen de otra forma, si realmente lo queremos, TENEMOS QUE INTENTARLO!!

Y chicas, que nos tenemos a nosotras, que creo que nadie nos entiende mejor, que las gansas somos las gansas, y que valemos mucho mucho y mucho!!!

Un besote enorme para todas!!! Y a retomar el vuelo se ha dicho!!! Smile

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Laura11 - 28-04-2012 05:01 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
26 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido