Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
29-04-2012, 08:49 PM
Mensaje: #2322
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Mis gansitas...!!!! WubWubWub
No puedo añadir mucho más a lo que os han dicho Estitxu, Coupe, Alba...Porque lo han dicho de maravilla. Pero no pensaba irme de aquí sin deciros que...os envío un abrazo de ánimo enorme, que pienso que sois las mejores, unas luchadoras, campeonas, valientes y preciosas chicas que van a conseguir cumplir su sueño en menos de lo que imaginan y que ojalá sintierais desde donde estáis todo el calor que me llegó de vosotras este año y que ha sido la base para que yo cumpla mis sueños.

Cuando yo me siento agobiada, desconcentrada y desilusionada con algo importante (como es esto)...necesito desconectar totalmente y volver más tarde, renovada, reiniciada, con ganas y desde una perspectiva nueva, llena de energía. Cómo lo que comenta Anali: olvidar cualquier cosa relacionada y dedicarte un tiempo a ti, leer, ponerte guapa, quedar con amigos...vamos, desconectar. Incluso irte unos días a otro lugar, si puedes claro! Smile
Pero en serio, no sólo desconectar un par de horas!!
Quizá reencontrar esa ilusión que te empuja y te motiva durante todo el año para estudiar este examen, y que sólo puedes volver a encontrar tú sola.

Cada una tenéis un ritmo, a unas os costará un poco más a otras menos, pero no tengo ninguna duda: volveréis a ese lugar del que parte toda vuestra motivación y vais a conseguirlo...!!! WinkSmileWub Estoy totalmente convencida!!
Y para todo lo demás que pueda ayudar: ya veis que nos tenéis a todas aquí....!!!WubWub

Por cierto, me encanta la idea de Alba: yo también quiero que continuemos entrando aquí a nuestro post a seguir desahogandonos y contandonos cosas!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ayshapatri - 29-04-2012 08:49 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
41 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido