Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
17-05-2012, 09:27 PM
Mensaje: #2353
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola wapis!
Me alegro que estéis todas tan contentas!

Gema es una pasada lo que cuentas. Me encantaría poder participar algun día en un simulacro parecido, parece muy interesante.

Coupe me alegro que te lo tomes así, la verdad es que es una pena que se haya perdido la UD de Bellvitge pero pensando en positivo tb es verdad lo que comenta estitxu. Y es que a lo mejor aprenderéis más, ya que supongo que haréis cursos, talleres, presentaciones, sesiones, tendréis que ir a congresos... etc y así pienso que se aprende un montón! De echo creo que en el resto de especialidades se está haciendo así. Almenos en mi unidad docente de comunitaria se hace así y solo tenemos clase magistral un día al mes. Siempre hay que pensar en positivo, jeje.

Y aysha y estitxu como estáis vosotras? Supongo que super emocionadas y con mucha información y novedades ee! Yo el otro día llegue a casa con la cabeza como un bombo de tanta información acumulada durante el día, jaja. Pero muy bien la verdad! Esta semana he estado de formación y al CAP de agudos, la que viene voy a la mater, después con la enfermera experta de paliativos, después a urgencias de adultos en el hosp, de embarazadas, de niños, enfermera experta de gine, de diabetes y un montón de servicios más! Ya os iré contando!

Besitos a todas y seguid contando cosas q me encanta saber de vosotras!!!WubWubWub

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 17-05-2012 09:27 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
40 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido