Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
27-05-2012, 05:25 PM
Mensaje: #2363
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Niñas hace una semana empecé en el assir (ambulatorio) con las comadronas, me esperan 14 semanas allí antes de ir a sala de partos y la verdad es q me está gustando mucho. Supongo q una vez q has estado en partos el assir se debe hacer un poco pesado, pero como primera toma de contacto con la residencia es genial! Ya me siento capaz de hacer una visita de preventiva (educacion anticonceptiva, citologías etc...) Las visitas del embarazo son un pelin complicadas, demasiadas cosas! jeje Revisar lo anterior, solicitar una cosa u otro dependiendo de las semanas de gestación... siempre se me escapa algo! Tongue
Me encanta hacer la maniobra de leopold y "adivinar" el dorso en el q está jaja Encontrar el latido a la primera y pelearme con el metro para acertar la medida del útero (nunca coincido con la matrona :S), por supuesto, pesar, TA, rellenar la cartilla y hacer las recomendaciones q correspondan Big Grin

Tb hicimos una charla de educacion sexual a chavales, eso no me gustó tanto, estaban más de cachondeo q por la labor... Y una de educacion maternal q me encantó, tocaba lactancia materna y tb participé un poquitín.

Vaya q de momento la mar de feliz con mi rotatorio! Cuando entre en sala de partos será subidón total, entre emoción, respeto y pelín de miedo jeje

En fin guapas, animo q ya mismo estais vosotras palpando panzas y "adivinando" en q dorso se encuentra el feto Wink

Un besazo y animo!!!!

Gracias a todas las gansas, sin vosotras mi sueño no habría sido posible! Hormigas q el EIR no os amedrente, A POR EL MONSTRUO!!!! Os lo vais a comer con patatas!!! Una plaza es vuestra!!!! ANIMOOOOOO!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - COUPE3669 - 27-05-2012 05:25 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
36 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido