Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
01-06-2012, 11:05 AM
Mensaje: #2367
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hola , ya que comentais el tema yo no consigo conectar con la nueva academia tampoco ....aun no se que es lo que paso con los test ni tengo ni idea que es eso del nuevo formato???????????.... pero tranquilidad porque todo no se puede abarcar!!!! y la verdad que no se que pasa pero todo el mundo desde que salgo de casa parece que esta con las uñas fuera!!! hablo en general ...pero mirando la parte positiva...yo me estoy preparando para ir CUMBA YAAAAAA EL DIA DEL EXAMEN.. y empezar a creerme que puedo subir puestos por encima del 1000....y ole y ole ...jajajaja
en fin yo reconozco que me miro solo los resumenes necesito UN EMPUJONCITO DE MORAL....... pero todo se andara este año me he planteado leerme todo lo que llegue a mis manos.......necesito de mi CEREBRO-ORDENADOR se ponga en marcha porque estoy HIBERNANDO !!!!!!!!!! JAJAJAJAJA....
En fin gracias Coupe por tus detalles ...que envidia sana !!!! en fin eso es lo que necesitamos para animarnos!!!!!!!!!!
besotes a todas
PD os sigo hechando de menos!!Cool
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 01-06-2012 11:05 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
39 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido