Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
03-06-2012, 10:38 AM
Mensaje: #2368
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicas! Qué alegría seguir leyendo vuestros comentarios!
COUPE me encanta lo que cuentas del ASSIR, qué pasada! A mi me encanta la función que tiene la matrona en el CAP, lo sabes, y para nada me parece aburrido! Yo ahora no estoy en el CAP, empiezo en julio y de momento me han programado 3 semanas en ATDOM, 3 con la enfermera pediátrica y 3 con la matrona. Que ganas tengo! Yo la verdad es que no paro chicas con tantas rotaciones, pero parece que aprendo mucho. Estas dos semanas he estado en urgencias de la mater y partos y bueno aun estoy asimilando un poquito mi experiencia, si queréis que os cuente más mejor por privado wapis!
Y ARUITA, ANNE, ETIAM por favor no os rindáis!!! Tomároslo con calma, no os agobiés con esto de los tests, los simus... Pero si el año pasado hicisteis 40 mil! Tranquilas q lo tenéis por la mano, solo os falta un pequeño empujoncito!!! La vida da muchas vueltas chicas y nos lleva por diferentes caminos pero no nos podemos rendir, eso nunca!
Y ETIAM wapi si quieres un dia quedamos por Barna que no te quiero ver tan desanimada. Q el año q viene una plaza en el clínic ya está reservada para ti, o sea q no te me vengas abajo collons!!! Pero ahora en serio, si quieres hacemos una quedada y si se apuntan COUPE y el resto de las catalanas perfecto tb!
Un besazo para todas estas peazo de luchadoras de gansas! Que sois unas cracks!!!!MUAAAAAAAAAAAAAAAA

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 03-06-2012 10:38 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
42 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido