Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
16-06-2012, 03:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-06-2012 03:47 AM por Mabel.)
Mensaje: #2369
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicasss!!!
Aish!! hacia tiempo que no entraba y os leo y me emocionoo!! jiji.
Alba y Etiam, yo me apunto a la quedada para subir el animo a quien haga falta!! jeje, además, asi os conozco porque el dia del examen como salí tarde... ya no os encontré! jeje. Aun tengo la camisa de las gansas y me acuerdo mucho de vosotras!! jiji. Smile
Coupe, te leo y me emociono!! pero que pasada!! es nuestro sueño!! jiji. Sigue contando cosas porque nos gusta saber de ti, y de lo que haceis, jiji.

Para las que estais haciendo de residentes, disfrutar y vivir las cosas, buscar el lado positivo y aprender!!! que es vuestro sueño, aunque a veces se tuerzan las cosas.. es vuestro sueño y eso se siente, se vive, y por eso hemos luchado!!! Que no todo el mundo puede decir que es feliz y se siente plena trabajando de lo que le gusta!!
Y para las que estais aun estudiando el EIR... muuucha paciencia, fuerza, seguir leyendo todo lo que podais, muchos test y... MUCHA MIERDA PARA EL EXAMEN!! que también es muy importante la suerte!!

Pues yo al final me tiro al barro y me piro a Budapest!! jiji. Ya tengo el vuelo para el 29 de Agosto, empezamos en Septiembre. La verdad es que estoy muy muy ilusionada porque al final voy a hacer lo que quiero, pero también soy consciente de que será duro, costumbres nuevas, el inglés (que lo chapurreo... :S), el húngaro (porque todas las mamis hablan el húngaro, el inglés.... buff..), pero bueno. Yo voy concienciada a estudiar todo lo que pueda, a aprender, a ver como se hacen las cosas y con ilusión, que es lo importante creo!! Además, asi dominaré el inglés! jiji. Pensando en positivo!! jiji. Será una experiencia nueva, y pienso disfrutarla y exprimirla al máximo, y cuando me encuentre cosas que no me gustan... pues intentaré arreglarlas y sino.. como dice Etiam... iremos del palo.. ACUMBAIAAAA....!! jaja.

Bueno, espero que sigais contando cositas, yo también os iré hablando de como me va. Besazos enoooooOOOooormes a todas!!!
Y las gansas... siempre seremos gansas!! jiji.
Animo chicas, suerte y cuidaros!! Wub

uish.. perdon por tanta negrita!!! nose que ha pasado! jajajaja Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Mabel - 16-06-2012 03:47 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
38 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido