Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
05-10-2012, 01:45 PM
Mensaje: #2381
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola a todas. Se que no me conocéis, y yo a vosotras poco, por lo que he podido leer en el foro. Solo q necesito escribir a alguien, y no sé como desahogarme.
El caso es q este año va a ser la 4º vez que me presento al eir, bueno.. va es la 1ºvez que realmente me lo estoy preparando.
Estoy yendo a una academia aunque no es de las conocidas.. al principio empece con ganas, fuerzas y motivacion y todo iba bien, pero llevo unos meses que estoy muy nerviosa, he perdido muchas fuerzas y motivación y cada vez más no paro de darle vueltas a la cabeza... de que hacer con mi vida.
porq soy de las q solo trabaja en navidad y verano, y este verano apenas un mes contratos de un dia o dos, de planta en planta y pasandolo fatal, xq he trabajado muy poco desde q acabe la carrera hace 3 años.
Ya no se que hacer, voy a peor, por las noches no duermo, me paso varias horas dando vueltas en la cama... y por la mañana me levanto no descansada.. :S
Mi preparadora me ha aconsejado que no trabaje esta navidad y que me dedique a estudiar, ya que son días perdidos que dificilmente se recuperan.. no se que hacer porq tampoco esque tenga necesidad de dinero ya que vivo en casa de mis padres ainss
Siento soltar este rollo que a nadie le importara pero aver si sirve para desahogarme un poco.
Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - masavi - 05-10-2012 01:45 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
41 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido