Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
05-10-2012, 03:09 PM
Mensaje: #2382
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola masavi!! Te entiendo perfectamente, podría decir que casi casi estamos en la misma situación, solo que te envidio el poco tiempo que hayas trabajado, ya que yo terminé este año y ni un solo día de trabajo...
Yo también empecé con muchas ganas y motivación, pero los resultados en los simulacros me hacen ser realista y pensar que no tengo muchas por no decir ninguna, posibilidad. Asique me decidí a dedicarle todo el tiempo que pueda hasta el día del examen y después ya me plantearé si sigo con ganas de prepararlo otra vez.
Para mí lo más difícil también es no saber como desahogarme, porque todas las semanas parece que paso por los mismos ciclos, motivación,bajón, y otra vez motivación... Además de que siempre estoy estudiando sola, la academia es online y tampoco sé si lo hago bien, no puedo hablar del tema con nadie, porque pienso y qué le importará a mis amigos cómo me haya salido un simulacro...jejejj. Y así estamos más o menos todos...
Con respecto al trabajo, es una decisión personal, pero yo en tu lugar, si no necesitase excesivamente el dinero no trabajaría y aprovecharía el tiempo, que estos meses son muy importantes!
Ahora sí que acabo de soltar yo un buen rollazo! Espero que te sirva de ayuda ver que hay más gente como tú...jejeje. Ánimooooo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - dreita8 - 05-10-2012 03:09 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
28 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido