Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
16-11-2012, 12:39 AM
Mensaje: #2388
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Muchas gracias!!!! tanto a Dreita como a Maria_Cl, en este ultimo empujón lo estoy llevando muy mal, lo peor desde que empecé hace casi 9 meses, gracias por unas palabras de ánimo, un aliento, unos consejos de personas como vosotras que estais pasando por algo parecido o igual que yo, aunque no nos conozcamos en persona pero no sé cuando os leo me siento mucho mejor y me dáis el empujón que necesito, de todo corazón Gracias!!
porque ahora pienso que pierdo mucho tiempo, que me cuesta muchiisimo estudiar, concentrarme y quedarme yo sola en casa con mis odiosos apuntes, que saldría a la calle o incluso a ayudar a mis padres en su trabajo antes que quedarme aqui encerrada o dedicarle más horas a mi novio.. se que tengo que ser fuerte y hacer un ultimo esfuerzo, que si saco plaza sera un gran sueño, una gran recompensa que no importara cuanto haya sacrificado..
y lo de trabajar en navidad, pienso en ponerme en no disponible, pero también la gente de mi alrededor, me hace rayarme que si porq no voy a trabajar? q son pocos días..q no me va a quitar tiempo, que dinero que gano..ainss me agobian!
A estas alturas, al igual que dices Maria_Cl tiempo 0 y agobios 1000 o máss!!`
Animo,gracias. Ojala apoyandonos unas a otras consigamos en lo que tanto esfuerzo estamos invirtiendo. Wink Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - masavi - 16-11-2012 12:39 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
47 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido