Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
16-11-2012, 12:57 AM
Mensaje: #2389
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Masavi, si te ves muy agobiada, creo que la decisión ya está tomada. Para estudiar y trabajar al mismo tiempo a solo un mes del examen creo que hay que tener mucha fuerza y una energia casi sobrenatural!!jajaj. Ya que le dedicaste tantos meses, sería una tontería estropearlo ahora por unos dias, y si además esa es la decisión que mas te convence no te dejes influenciar. Además desde mi experiencia, no mucha gente sabe lo que significa opositar para este puñetero examen y el esfuerzo que requiere. A mí mucha gente me dice que parezco una loca estudiando tanto tiempo, que si soy una amargada, una exagerada...en fin, solo nosotras sabemos el esfuerzo que nos requiere. Asique tú haz que tú quieras! Y de los ánimos qué te voy a decir yo, si ayer estaba destrozada y llorando a mares y hoy pletórica y estudiando a más no poder... Esto es un agotamiento psicológico... pero tenemos que poder con él! Y si no es esta vez, la siguiente! Se nota que hoy estoy en día optimista, verdad?jejej. Pues nada, espero que se te pegue algo de esta energía que desprendo hoy, yo voy a aprovecharla que nunca se sabe cuanto durará!jejej. Un abrazo fuerte y ánimo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - dreita8 - 16-11-2012 12:57 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
45 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido