Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
17-01-2013, 10:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2013 10:18 PM por alba3.)
Mensaje: #2396
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Anali!!! Te digo lo mismo que Estitxu! Llevas toda la base del año pasado que es muchísima, solo te falta el empujoncito final! Te deseo toda la suerte del mundo, q tb es importante en este exam. Yo también espero que saques plaza, tu y todas las gansas. Os lo mereceis de verdad!!! Mucho ánimo y mucha fuerza, tu puedes!!!

Y como estáis el resto? Los de comunitaria de Catalunya hoy hemos ido al IES (nos dan teoría y hacemos casos clínicos). Me he acordado de vosotras porque he estado hablando con sinka... Ya sabeis, ella tb cogió comunitaria (sinka espero q no te importe que lo diga aki) y ostras que de cosas han pasado en un año, madre mía!!! Smile.

Un abrazo enorme para todas las gansas y no decaigais de verdad q ser residente no tiene precio! (Tb hay cosas malas pero ahora no es el momento de contarlas, algunas ya me entendeis...jajaja). Pero en serio q vale muchiiiiiiiiisimo la pena!!!!!!!!!!! A por el monstruooo!!!!!! Por cierto yo el 2015 me vuelvo a presentar!!! PORQUE PODEMOOOOOOOOSSSSSSSSSSS COMPAÑERAS DE FATIGAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 17-01-2013 10:16 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
33 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido