Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
27-01-2013, 07:04 PM
Mensaje: #2398
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Mis Gansas!!! Como me alegra leeros!!!
Tengo que deciros, que en el 2014 y el 2015, volveremos juntas al examen!!! Porque yo la verdad es que he seguido "estudiando", pero ni una cuarta parte que lo del año pasado... Como mucho leo apuntes unas horillas...Y cada vez con mas claro de que este año si k no es mio!!! Pero habra que ir al examen!! Lo que me da miedo es el despues de, y no por la nota, sino por las decisiones que voy a tomar con mi vida,porque creo que necesito un cambio!! Smile

Laura, espero que hagas caso a todo el mundo y vayas al examen, que aunque solo vayas a leerlo... Hay que ir!! Y me alegro un monton de que aunque hayas dejado esto de lado, haya sido por buenos motivos!!

Anali, y aunque tengas tan asumido como yo que no tenemos nada que hacer, espero que tengas mucha suerte!! Piensa queeste año jugamos con una ventaja: No iremos nerviosas!!!

Estitxu y Alba!! Que ya llevais unos 9 meses de resis!! Hace un año no podiais ni imaginaros todo lo que os iba a pasar este año, y todas las experiencias que ibais a vivir, asi que Disfrutarlas!!

Y al resto de Gansas que andan por ahi escondidas y trabajando mucho, espero que os vaya todo bien!! y las que vais al examen, muchisisisisisisisisisma Suerte!!

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Laura11 - 27-01-2013 07:04 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
38 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido