Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
06-02-2013, 11:33 AM
Mensaje: #2414
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Mis Gansas!!! [undefined=undefined]Vuelvo al nido!!![/undefined] jajajaj

He estado bastante desconectada tanto antes como estos días, pero porque me imaginaba como iban a estar los ánimos por el foro, y no quería!!! jajaja

Como ha dicho Aruita, creo que cada vez me alegra más el no haber puesto en este examen todas mis expectativas como hice el año pasado. Creo que aunque hubiera estudiado 3 veces más, los resultados iban a ser los mismos...

Yo me puse a contestar en la primera vuelta, llegue al final y vi unas 40 preguntas contestadas, y dije, pues a contestar a casi todo, porque ya lo tienes perdido.... A si que seguramente el examen haya sido catastrófico!!!
No he querido leer preguntas, no quiero meter mis notas, y ni si quiera sé si lo corregiré el lunes... Necesito desconectar de este examen, y para mi salir del examen ha sido la puerta de entrada para una nueva etapa.

He pasado unos días en Salamanca con unos amigos, y ahora quiero dedicarme a mis muñecas, a relajarme y a llenar todo de CV. Y después ya se verá si vuelvo a la estudiar o no, porque realmente no sé si tendré ganas...[undefined=undefined]Tiempo al tiempo!![/undefined]

He leído un poquillo por el foro, y solo puedo deciros lo que decía Mariaf, desconectar, el examen está hecho, y ahora toca relajarse, lo que tenga que ser será!!

un besote grande grande grande para todas!!!! Deciros que sin vosotras el año pasado, este año no estaría aquí, porque no hubiera tenido fuerzas!!
Yo he echado mucho de menos este año a todas las Gansas, pero a la vez habéis sido mi motivación, las que lo conseguisteis porque erais la referencia, y las que nos quedamos porque teníamos que seguir luchando!!

[undefined=undefined]Un besote muy muy fuerte para todas!!!![/undefined]

Y Mariaf, yo también tengo ganas de conoceros!!!!!! =)

* Atrevete, No hay nada que perder!!!
http://sonrisasenelaire.wordpress.com/
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Laura11 - 06-02-2013 11:33 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
39 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido