Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
13-04-2011, 08:23 PM
Mensaje: #18
RE: post del desahogo y subida de moral!!
leyretxu !!! ya sabes que mis paseitos son ultimamente a la oficina del INEM...:cwy:para no volver a fumar!!!Blink
sobre todo cuando te llaman para una entrevista de trabajo y ni siquiera te entrevistan porque eres enfermera y ellos quieren que tengas el auxiliar de lo que sea para pagarte menos y te dicen que te vayas a tomar por cu......l.........@.con tu titulito...ufffff!!!!!!! es que hoy estoy tocando fondo!!!! Y MUY MUY IMPOTENTE!!!!!!!
es la segunda entrevista este mes y me dicen lo mismo y si no voy me quitan el paro .......Ninja y ale la borrega de turno o sea yo!!!!! a poner "dientes como la Pantoja" mientras que me tratan como una mierd........@ despues de 8 años de profesion!!!!!!
ademas te vas enterando de que cierran plantas y agendas de enfermeria y que la mayoria de tus compañeras estan enviandoles las cartas de cese..........
en cataluña algo esta pasando y no es nada bueno yo no se como estareis en otras comunidades pero aqui estan pasandose tres pueblos!!!!
ALEEEEEEEEEEE!!! YA ME HE DESAHOGADO POR HOY!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 13-04-2011 08:23 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
38 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido