Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
14-04-2011, 12:28 PM
Mensaje: #32
RE: post del desahogo y subida de moral!!
"Lo de mal de muchos, consuelo de tontos", parece q se cumple, pero no porque si vemos q todas estamos mal, se lleve mejor, si no porque nos ayuda a ver la parte positiva que se puede sacar a cada problema.
Etiam, que no vuelvas a coger ese cigarro cuando estés super harta, lo vas a conseguir proponiéndotelo como un reto, porque vas a sacar la fuerza de nosotras, porque otras lo hemos conseguido antes, se puede hacer y te apoyamos desde aquí. Piensa en que eres una gansa y las gansas estamos contigo.

Muchas contáis lo mal q está el trabajo, muchas en paro, otras con la incertudumbre de si seguirán trabajando... y yo quejándome de lo mucho q curro, de lo super cansada q llego a casa cada día, q si el turno es una mierda, q si los médicos cada día nos tratan peor y hacemos más su trabajo... y sin embargo, con vosotras me doy cuenta de que por lo menos tengo trabajo y q con las enfermeras q estoy conociendo aquí, con vuestros conociemtos, inquietudes, profesionalidad y ganas, sobretodo, GANAS, sé que algún día se reconocerá nuestro esfuerzo y cambiará.

Ahora necesito vuestra ayuda, porque por más q intento organizarme para estudiar, no me da tiempo, es imposible con este maravilloso pero extenso material q tan altruistamente se han currado las coordis , apenas me da tiempo a leerme parte de las cosas... cómo lo hacéis?

Aprovecho para agradecer una vez más el trabajo de todas las coordinadoras, porque la verdad, para mí son super mujeres. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS!

Uf! me he quedado a gusto...
Muchos besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Lena2011 - 14-04-2011 12:28 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
36 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido