Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
14-04-2011, 03:40 PM
Mensaje: #33
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Ola Gansas!!! Necesitaba este post.jejeje.
Yo tengo un ahogo encima que no veas y no es por el tabaco.a ver que me decis...xDDD
Resulta que es el priemr año que estoy por aqui y esmi primera vuelta, literalmente. Me siento fatal porque no respondo dudas,porque me suenta a chino todo lo que preguntais ya que voy superlenta estudiando y nunca me da tiempo a terminar de leer las asignaturas,para poder responderos tendria que teberlo estudiado pero es mi primera vuelta y estoy leyendo y organizando las asignaturas en mi cabeza para saber que hay mas o menos en cada asignatura...
Encima casi todas als semanas tengo problemas con los envios que siempre algo no s eme descomprime bien por mi pc y hasta que no vaya a mi pueblo y me traiga mi sobremesa no se como lo voy a hacer,esta semana pasada no pude hacer el simulacro no se me descomprimia. Enfer Valencia me lo envio descomprimido pero el archivo estaba dañado y no pude hacerlo y ayer decidi hacer yo un simulacro 3 por mi cuenta Hice el EIR08 y saque 32.33 Ruina total!!
Se lo he dicho a Mariaf por privado pero tengo miedo que me expulsen de la academia ya que apenas resuelvo dudas ni comento eir porque con las lecturas no puedo aportar mucho....

Ale ya me he desahogado un pokito.muaaaaaa
Gracias gansas,,,,

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Alba88 - 14-04-2011 03:40 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
39 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido