Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
14-04-2011, 08:51 PM
Mensaje: #37
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hola gansas!os entiendo a todas muy bien, sobre todo a ti etiam yo tambien he estado bastante en paro y por fin este año parece que me estan llamando mas pero vamos para dias sueltos y alguna que otra quincena pero despues de todo no me puedo quejar.Aqui en murcia la cosa tambien esta fatal, redujeron el 5% de sueldo, subieron la jornada laboral por lo que mucha gente se fue al paro, las prolongaciones ya no se cobran, y las bajas bueno.. pues depende del hospital pero por lo general si se puede se cubren entre compañeros.Todo este invierno la bolsa ha estado altisima, y apenas han salido contratos.tuvimos oposicion en el 2009 pero despues de mucho tiempo sin salir, y todavia no se han dado las plazas todo super parao.Gracias a que la gente ha protestado con manifestaciones y demas ahora hemos vuelto a las 35 horas pero todavia no se han firmado y veremos a ver que pasa despues de las elecciones si vuelven con mas recortes... en fin que la cosa no pinta nada bien.Gracias a que tengo abierta la bolsa de albacete, estoy trabajando algo, porque de aqui de murcia ni en navidades me llamaron.
y asi estoy trabajo x dias y al inem que estoy mas que nada perdiendo tiempo para estudiar, esta misma semana no he echo ni la mitad de lo que me gustaria..a ver si me pongo las pilas porque hago test de lo que se supone me acabo de estudiar y me salen fatal.
asi que chicas mucho animos a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - conzy - 14-04-2011 08:51 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
34 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido