Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
15-04-2011, 11:24 AM
Mensaje: #42
RE: post del desahogo y subida de moral!!
etiam te mandan para ser barrendera?? no estaras con lo de los 400€ de zapatero?? Jooodd... Yo empece este mes en eso, pero nos dijeron q a cada uno nos darian cursos e historias adecuadas a nuestro perfil... pero bueno, ya me veo de peón forestal xDD. Mi hermana se presento a alguna opo donde tenia q hacer psicotenicos, le pregunto si tiene alguno y te lo paso??? asi te haces una idea!!
Yo mas o menos estoy como vosotras... Acabe hace casi 3 años. Trabaje un año y medio en una clinica privada, pero justo cerraron una planta el dia q se nos acababa el contrato a unas cuantas... y por supuesto nos dijeron q seriamos a las primeras q llamarian en cuanto les hiciese falta gente para cualquiera de sus centros (mentira cochina y de las gordas xD). Estuve cobrando el paro q me correspondia, y trabaje en navidades en el sergas... otro q esta mal, malosamente mal, y en el area de Pontevedra no os digo nada... Y ahora como se me acabo el paro empece con la historia esta de los 400€... q no creo q saque nada de ahi (solo el dinero xD). Vista la situacion aqui decidi buscar trabajo en Madrid... pero llevo casi dos meses mandando curriculums y nada... Veo q se acerca el verano, y aqui la cosa cada vez pinta mas negra ;((, y estoy viendo q si me llaman para trabajar algo (en el sergas), sera mes y medio como mucho... Yo, ilusa, siempre me queda la esperanza de q me llamen de las listas de la Xunta...
Asiq lo q veo con mas futuro es sacarme una especialidad de enfermeria, yo concretamente quiero la de enf. del trabajo... pero nose... me da q va a estar muuuuuuuuuuuuy complicado todo... este año lo cojo con bastante tiempo de antelacion, asiq no tengo excusa ya... xD (decir tb q soy la cosa mas vaga q existe jajaja)

Y tb tengo q hacer una reflexion!!! Mamis eir, trabajadoras y q llevan una casa, y q aun tienen tiempo para estudiar, oleee vosotras!! si q os lo mereceis!! no como yo, q soy un bacalaoo, aunq hago las cosas de casa y eso jeje, tengo toooodo el tiempo del mundo para estudiar y no lo hago... solo un ratito todos los dias ;SS jaja!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - aruita - 15-04-2011 11:24 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
35 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido