Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
15-04-2011, 01:58 PM
Mensaje: #51
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola Chicas!
Mabel yo estoy como tu, trabajo los fines de semana en maternidad y no me quejo la verdad pk tengo tiempo para estudiar que es mi prioridad. Pero os entiendo perfectamente a todas, yo aun me sorprendo cada día de lo q me voy enterando... q si recortes de aquí q si recortes de allá... Ya nos quitaron el 5% y en navidad la mitad de la paga... Suma y sigue.
Pero bueno tenemos q intentar ver el lado positivo de todo esto, aunque cueste. Yo creo q peor no podemos estar, poco a poco el tema económico tiene q mejorar. A parte yo creo q en verano habrá más trabajo, por huevos!!! Y si las q estáis en paro estáis dispuestas a trabajar de otra cosa aunque sea por un tiempo, seguro q sale algo medianamente interesante. Y mientras no salga a estudiar, aprovechar el tiempo q tenéis! Hace nada era enero y acabábamos de hacer el desastre de examen, jeje, y ahora ya estamos casi en mayo! Ya va quedando menos para la próxima convocatoria. Tenemos q luchar por esto pk es algo por lo q podemos luchar, lo del trabajo y la economía desgraciadamente lo único q podemos hacer para q mejore es esperar.... Pero se solucionará!!! Mucho ánimo gansas, un abrazo!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 15-04-2011 01:58 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
40 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido