Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
16-04-2011, 09:18 AM
Mensaje: #56
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola,uf como esta el asunto!yo pensaba q era mas facil encotrar trabajo d enfermera!os cuento mi situacion,q leyendo los comentarios no me puedo quejar mucho ... Os resumo,me diplome en terapia ocupacional y viendo como estaba de mal el trabajo intenté hacer enfermería que también me gustaba muchísimo,cosas del destino que desde que empecé la carrera de enfermería comenzaron a llamarme de terapeuta en diputación y junta,asi que a trabajar y estudiar!al terminar la carrera me prepare una opo de terapia para quedar bien en bolsa y saque plaza pero el recurso donde estoy no me gusta nada!encima todavía después de casi 3 años no he trabajado de enfermera,ya por fin este año puedo coger excedencia y por eso me he decidido a hacer el eir xq me encantaría ser matrona,asi que conocimientos de enfermería escasos,poco tiempo pa estudiar,tengo desde hace una semana un cachorro de labrador y estoy esperando a que me feo una hipoteca!En resumen,no me da tiempo a ir a vuestro ritmo,imposible resolver dudas y ni contar sí os tengo que poner todas necesito un post entero!ji,ji! En el fondo estoy animada para ir a por todas y que el 2012 me traiga un gran cambio!a todo esto mi pareja opositando a bombero por toda España!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Txa55 - 16-04-2011 09:18 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
33 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido