Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
16-04-2011, 08:57 PM
Mensaje: #59
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Mierdaaa¡¡¡ estoy de bajón....estoy embarazada de 24 semanas, hace una semana empecé con las típicas contracciones de Braxton Hicks, la mar de estupendas, porque no duelen y preparan al útero...lo malo es cuando hace 2 días empecé con ellas en cuanto me ponía de pie, sin que pasasen hasta que me sentara...ahora peor solo si estoy tumbadaaaaaaaaaaaaaaa...asi que después de contárselo a mi marido (que casi me mata por no decírselo antes Sick) nos fuimos a urgencias, y por supuesto, algo que a sabía, me han puesto reposo...y como puedo hacer?????? sino paro sentada nuncaaaaaaaaaa¡¡¡ además tengo a mi pequeño con 2 años que no lo entiende...estoy muy muy triste...porque no lo puedo cojer, ni jugar en el parque, ni nada......esto es un asco...eso si mi bebé está estupendo¡¡ que es la buena noticia¡¡ y el cuello del útero no ha empezado a acortarse, asi que por ahora no me tienen que ingresar para poner medicación.
ya se que hay problemas más gordos, pero va a llegar el veranito, y seguiré en reposo....esto es un asquito¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - enfermerilla - 16-04-2011 08:57 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
29 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido