Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
09-05-2011, 11:16 AM
Mensaje: #168
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas siento no haber estado estos dias x aki xo me ha sido imposible. Bueno, x fin ya tengo ordenador xo sin nada!!! en un principio era x el cargador (q como tengo un conejito estaba to roido) y claro al no tener bateria pues se apagaba. xo cnd ya me lo llevo a mi casa va y lo voy a encender y no me dura ni 2 segundos la pantalla, así q otra vez xa la tienda d informatica, al final habia q formatearlo x q me salió el recovery, me iba a salvar todos los datos y la chica cnd sacó el disco duro no había nada, ni un triste documento o ni una sola foto x ahí perdia, así q como x arte d magia LO HE PERDIDO TODOOOOO!!! Cwy Angry Sick La cara q se me kedo cnd me lo dijo, se me saltaron hasta dos lagrimones!! arrrggggg xq no es normal, ni al portátil le ha pasado nada, ni un golpe, ni el disco duro está dañado, ni virus ni ná...
Encima llevo unas semanas q estoy super saturada en el trabajo, más d un dia me han entrado ganas d pegar un grito y mandar a todo el mundo a tomar x c...
En fin, por mirar la parte buena d esto, es q el ordendanor está como recién comprado y menos mal q los correos de la academia online d ste año no los he borrado, q sino ya me hubiera dado un patatús!!
Bueno, me voy a poner al dia con los post, q leeros desde el movil con una mini letra ha sido un poco dificil...
Besitosss y ánimoooss a todas, q se necesitaaan!!
p.d. hacer una copia d todo lo q tengais guardado q os sea importante!! vamos, a mi ya no me pasa esto más!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Nerita - 09-05-2011 11:16 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
36 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido