Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
14-05-2011, 10:35 AM
Mensaje: #182
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hola chicas!
saludos a las compis de Murcia!!!!!
pues hoy si que necesito este post- !!!!!
he empezado en mi nuevo trabajo en un SOCIO-SANITARIO hoy es mi dia libre hago mas horas que un reloj con el handicam que todo el personal somos nuevos incluido el coordinador y el gerente ...vamos es un descontrol total ......y yo con examenes fuera de aqui...el eir ..la casa ..las niñas...estoy muy alterada!!!!!!....me arrepiento un monton de haberlo cogido... pero el dinero tiene que entrar en casa sabeis????
no tengo mucha experiencia en geriatria ni en socio-sanitarios pero los que mandan tampoco..y eso es lo peorCwy ....hay mucho respeto eso si porque todos estamos igual!!!! tenemos 190 pacientes y no estamos organizados imaginaros!!!!!!!
hoy es mi dia libre y sigo con esa sensacion de impotencia....de que no llego a nada ni al eir ...ni a la casa...ni al trabajo....y sobre todo el hecho de que las niñas no soporto ni que hablen alto....vamos que estoy como la Pantoja "dientes" pero por dentro hecha polvo.......ufffffffff
y encima veo lo de Murcia y no puedo reprimir las lagrimas y pensar que hay gente mucho peor que yo y que me quejo sin razon.
bueno chicas a ver si la semana que viene estoy mejor!!!y puedo participar mas en el foro de dudas aunque solo llevo 4 paginas de Materno ya que me quedo dormida por la noche cuando empiezo a leer!! madre mia quien me ha visto y quien me ve!!!!
menos mal que me puedo desahogar chicas!!!gansaaaassssss!!
saludos y besotes de animos a las Murcianas!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 14-05-2011 10:35 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
35 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido