Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
26-05-2011, 09:15 PM
Mensaje: #228
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo cuando terminé la carrera tenía claro que quería dedicarme a estudiar el EIR, pero fuí incapaz de renunciar contratos que me interesaban. Así estuve año y pico, y la verdad, dejé el EIR de lado, no daba abasto. Pero también gané experiencia y dinerito, jeje.
Después me ofrecieron una baja de una jornada reducida (después de pedirlo 1 año y medio) y la verdad es que estoy muy contenta. Cobro poquito, pero puedo ir tirando, todo es cuestión de prioridades y de las posiblidades que tengamos cada una. Eso está claro.
Carmen87 yo estoy como tu. Va a ser mi 3r EIR y esta vez quiero tomármelo muy en serio. Pero la verdad, tengo claro que si este año no saco plaza de matrona y me da para otra especialidad no renunciaré. Este año renuncié a comunitaria en mi ciudad y a veces me arrepiento, ya que era mi segunda opción... Tengo claro que no aguantaría otro año igual. En fin, ya se verá!
Ya os he echado el rollo, jeje. VIVA ESTE POST!!! jajaja

"Jamás aceptes nada inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algun día y de alguna manera aquello que deseas y buscas lo encontrarás."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - alba3 - 26-05-2011 09:15 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
39 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido