Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
29-05-2011, 05:27 PM
Mensaje: #242
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicass!!! perdón por estar taaan desconectada, pero es que estoy aprovechando el poco trabajo que me dan (cubriendo varios dias una baja de maternidad!! yujuuu!!) es una gran noticia la verdad, almenos para este més parece que mejor. La verdad es que me siento un poco mal por no participar tanto en el foro.. de verdad que lo digo, pero bueno, voy estudiando y más o menos lo voy llevando. Y haciendo test!! incluso mientras trabajo voy haciendo preguntas... libro arriba y abajo... vamos, que cómo se nota cuando una esta estudiando para las opos, que el libro ya va dentro del bolso y todo!!
A mi también me apetecía desahogarme un poquito, la verdad es que siendo este el 4o año que estudio lo mismo... aunque siempre se aprendan cosas!!! te pone un poco de bajón, porque parece que pasan los años y sigo sin tener nada. He pensado incluso en hacer un máster de pediatría, pero he recapacitado un poco, y creo que no lo haré porque sino ya no estudiaría esto, y yo para lo que quiero es para comadrona... pero era como para empezar algo nuevo, salir de la rutina!! nose si me explico... pero bueno. Seguiré estudiando esto si o si. Como vosotras!!!!!! Que de verdad que lo estais haciendo genial!! SOIS UNAS GANSAS COMO NINGÚNAAA!! jiji

Amma10, tranquila por lo del hipotiroidismo, como dice betadine, tiene un tratamiento eficaz y no te cauasará tantos problemas, quizas ahora te encuentres mejor que te lo han encontrado y ya podrás ponerle remedio!! Animo guapi. A ti y a todas las demàs para seguir estudiando duro, hacer test.. animo a llevarse el libro como si fuera la cartera!! porque estoy convencida que tarde o temprano entraremos todas nosotras!! porque quien vale.... VALLEE!! JEJE.

Un besitoooo!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Mabel - 29-05-2011 05:27 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
41 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido