Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
01-06-2011, 05:19 PM
Mensaje: #255
RE: post del desahogo y subida de moral!!
chicaaaaaas!!! necesito vuestro asesoramiento... q estoy hecha un lio... Yo en estos momentos estoy estudiando para el EIR, y si salen las opos del sergas, pues genial, estudiado q ya lo tengo xq el temario de enfermería viene a ser para todas las opos lo mismo... Mi duda viene ahora, q esta a punto de salir la convocatoria para apuntarse para las oposiciones de ATS de instituciones penitenciarias... y esq no se si presentarme o no!! Porque vale, la parte de enfermeria es lo de siempre, pero lo de penitenciarias tiene una parte de temario especifico, de la cual no tengo NI PAJOLERA idea... Y claro, si me presento algo tendre q leer de es parte, no?? sobre todo, si paso el primer examen (tipo test), q el 2do es de desarrollar un tema, dos de enfermeria y uno de legislacion... ;SSS. Y vamos, q no se q hacer!! Xq hace dos años me presente sin estudiar y la verdad q me qede a punto de pasar al segundo examen... ;S! Vosotras q me decis??? ainnnnnnnnnsss!!! q no se q hacer con mi vidaaaaa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - aruita - 01-06-2011 05:19 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
43 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido