Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
05-06-2011, 07:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2011 07:42 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #267
RE: post del desahogo y subida de moral!!
jajajajaja bueno chicas respecto a estadisticaSick la odiooooooo!!!
pero tengo que reconocer que en todos los puñeteros examenes de opos y del EIR a mi me ha beneficiado ...y es donde mas gente falla......
si la odioooooo pero reconozco que mas que entender............ memorizo....pero servir a servido para otros fines......imaginaros en las opos de primaria cuando me callo la pregunta de 4 opciones cual no era una medida de tendencia central...casi lloro.....y los estudios prospectivos...de las pelotas...que nunca he llegado a entender cuales son....... pero me valio la pena odiarlos porque me dieron puntitos!!!!!!!
y la hipotesis nula que la comparo con papa pitufo para saber cual es la verdadera o la falsa que algun dia lo explicare en un capitulo de pocimas de un video de mis hijas........de los pitufos y sus pocimas que me abrio la mente....jajajjajajajajajajaja!!!
aynsssss si no puedes con el enemigo unete a el.jajajajajaajaja
besicos
farma bueno ...lo que pone el Pearson y ya esta.......y tentar a la suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 05-06-2011 07:36 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
31 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido