Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
10-06-2011, 01:13 PM
Mensaje: #286
RE: post del desahogo y subida de moral!!
(09-06-2011 03:36 PM)albio escribió:  Hola chicas despues de una semana sin dar noticias sin poder estudiar y sin tan siquiera hacer el simulacro ...vuelvo a la carga!!!! y es que es estube ingresada unos cuantos dias ingresada en el hospital. Cuando se ve la otra cara de la moneda.. te das cuenta de como el dia a dia en un hosital se ve tan diferente siendo el paciente que siendo el profesional !!!


Peroa ya estoy recuperadaa !!!! y ahora solo tengo que tomar adiro uno al dia como las ancianitas ! y eso que tengo 22 años !

besos a todas .. ya tenia ganas de conectarme a comadronas otra vez!!
me acabo de rreleer .... y si... jejeje me hace falta un curso de mecanografía !! perdon por los fallos
animos y tranquila que algunas con 40 y pico tambien hemos visto el otro lado como tu ...a que ahora ves las cosas de otra manera??????
creo que tenemos que pasar por un hospital como pacientes para darnos cuenta en que punto esta nuestra profesion!!!! y la de los medicos.......y auxiliares....
yo lo sufri el invierno pasado con mi "coma tiroideo" diossss que mal se pasa!!! sobre todo cuando no te diagnostican !! lo que se te pasa por la cabeza en esos momentos!!.si hasta hize testamento!!! en cuanto sali!!!jajajjajajajaja
ahora me rio pero te entiendo perfectamente!!! en batilla verde y con lo que sabemos del ramo lo pasamos peor que los otros pacientes!!!!
pero aqui estamos para lo bueno y para lo malo!!!!!
animos gansas..........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 10-06-2011 01:13 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
40 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido