Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
17-06-2011, 12:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-06-2011 12:48 PM por ETIAM-BARCELONA.)
Mensaje: #306
RE: post del desahogo y subida de moral!!
alba todo tiene su lugar y su tiempo....a veces las cosas no salen como quiesieramos y esta crisis nos esta afectando a todos....sobre todo cuando llegamos a casa ...esta claro que quien paga la impotencia , la caras de perro y los malos rollos es el que tenemos al lado eso no lo dudes!!!!
ademas hay epocas en que las cosas parecen que vienen todas juntas...salud dinero etc ...yo algo he aprendido de los malos momentos..que a la pareja hay que dejarle espacio ...quiero decir que hay momentos como el de esta crisis que estamos pasando que la gente tiene lo que yo llamo "LA DEPRESION DEL ESPIRITU" empiezas a dudar de los sentimientos ..de tu carrera ..de tu trabajo...de los hijos ..que sera de ellos...si yo con carrera estoy asi.....en fin se te pasan cosas por la mente ......y no hay nadie que te anime y cada dia te levantas peor!!!
creo que necesitas tiempo ...y tambien tu pareja
pero desde luego primero tu y despues tu....
animos Y BESOTES!!!!
POR CIERTO HAY UNA TAPABOLSAS DE CAFEINA DE LA L´OREAL QUE VA DE COÑA MEZCLADA CON MAQUILLAJE!!! Y SI NO DI QUE TIENES CONJUNTIVITIS DEL AIRE ACONDICIONADO!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 17-06-2011 12:39 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
40 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido