Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
19-06-2011, 10:08 PM
Mensaje: #312
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Alba te voy a contar mi experienecia, hace 5 años mi de aquella novio (viviamos juntos, nos había mos comprado un piso, y nos casabamos en 9 meses) pasó por una crisis muy fuerte, estaba mal, y no conmigo, sino consigo mismo y sus cosas, después de 2 meses así llegó un día de trabajar y me dijo que no podía más y que prefería dejarlo, yo acepté, porque no tenía opción, veía que estaba mal, y nuestra relación se había deteriorado, me alejé un poco, y él fue el que me buscó, en principio como amigos, tomabamos café, paseabamos, pero cada uno llevaba su vida,dejamos la distancia suficiente para que él se recuperara, pero cuando me echó tanto de menos que no aguantó más, yo estaba de viaje con mis amigas en otro país, me llamó y me dijo que no podía más sin mí, que me había dejado por sus problemas pero no por nosotros, que no podía vivir sin mi...
de eso hace 5 años, estamos casados, tenemos un hijo y otro en camino, deja que él tome sus decisiones, déjale espacio para que se dé cuenta de lo que verdaderamente quiere, esa es mi experiencia, si te aporta algo espero que sirva. Mucho ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - enfermerilla - 19-06-2011 10:08 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
42 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido