Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
23-06-2011, 09:33 PM
Mensaje: #333
RE: post del desahogo y subida de moral!!
No te preocupes, a veces yo también meteré la pata con los idiomas...jejeje
la verdad es que sale carísimo¡¡ y con dos es una pasta, la verdad lo de la biblioteca está muy bien, aquí también tengo una con una zona infantil enorme, a mi no me sirve porque el mío es muy peque, pero veo a mi prima que tiene un niño mayor que el mío, y mucho más tranquilo, y un par de horas o algo más le aguanta allí, y ella se sacó los dos últimos cursos de una carrera, asi que a lo mejor a ti te funciona!
las ludotecas aquí tienen plazas, pero son carísimas, me sale mucho más que la guarde, además encima me quedan lejísimos de casa, con lo que pierdo tiempo de ida y vuelta. Mi suegra me echaría una mano, y se lo quería llevar por las mañanas pa dejarme estudiar, pero ahora su madre se puso mala, está encamada, la verdad todo mala suerte...pero ser madre es mucho antes que el EIR, es lo primero en nuestra vida, y a mí es lo único que me llena, el Eir es solo una meta más.
lo del suplemento esta bien, pero con gemelas seguro que es inevitable!!!! vamos a ver como me sale este pequeñín, ya os iré contando, el mayor me salió muy tragón, teta cada 2 horas día y noche, y mamaba casi una hora sin parar ni dormirse, fue agotador, a ver si mejoramos!!!! jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - enfermerilla - 23-06-2011 09:33 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
33 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido