Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
27-06-2011, 09:26 AM
Mensaje: #341
RE: post del desahogo y subida de moral!!
hola chicas !!
bueno deciros que lo de las niñas lo tengo medio solucionado mi madre se queda tres dias por semana y papa nos ha conseguido un camping la verdad que muy bien de precio.....para Julio y Agosto......para que salgamos del piso y asi pueda venir el abuelo que anda algo delicado... ya veremos como va!!!!
por cierto cuando me conecto con el ordenador fuera de casa tengo telefonica vale????
me han comentado que me estan estafando pago 30 euros al mes ..alguien tiene otra compañia que sea mas barata solo seria estos dos meses que estoy en el camping...todo el mundo me dice que pago mucho y no se que hacer el viernes me voy y la verdad no esta la cosa para tirar cohetes con el dinero......
no me importa cambiarme de compañia...dos meses!!!!!para conectarme con el foro fuera de Barcelona!!!!
me podeis recomendar otra?????
gracias y siento ser pesadita pidiendo favores pero como veis mi vida ultimamente es tomar decisiones inesperadas cada 48 horas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 27-06-2011 09:26 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
47 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido