Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
08-07-2011, 11:12 AM
Mensaje: #368
RE: post del desahogo y subida de moral!!
ANIMO SANITAS !!
yo el año pasado estaba igual ...y me presente a las opos de mi comunidad de primaria las he aprobado pero estoy en el paro...
Hay un refran que dice :
dios aprieta pero no ahoga!!
si te sirve de consuelo todo lo que te mires sirve!!!
yo ahora no fallo ni una de comunitaria excepto epidemiologia......que no se me da muy bien..
Tuve que parar durante dos meses que fue cuando deje la academia el año pasado.....tenia ataques de ansiedad!!!!!! yo que soy la persona mas positiva del mundo!!!!
Haz lo que puedas ...yo utilize los audios al principio me veia incapaz de leer mas de tres paginas... tambien los cursos on -line que ademas de puntuar en bolsa ....repasas cositas....y empiezas a remontar poco a poco..
yo solo estudiaba dos horas cada dia y por la noche y me quedaba dormida....ahora lo llevo mejor
es un ejercicio mental como el aerobic ahora soy capaz de leer y memorizar..con menos horas y con el ruido de las peques!!!
sobre todo no tomes decisiones...ves haciendo .....ya veras como dentro de un mes te encuentras mas animada....empieza por la asignatura que mas te guste...
EL TIEMPO TODO Y A TODOS NOS PONE EN SU SITIO!!!
ESPERO QUE TE MEJORES!!!
SIENTO EL ROLLAZO!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - ETIAM-BARCELONA - 08-07-2011 11:12 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
37 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido