Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
20-07-2011, 09:20 AM
Mensaje: #411
RE: post del desahogo y subida de moral!!
yo tengo realmente un problema para subrayar ... no se si es que tengo un problema con los libros o que... pero libro que tengo nuevos no me gusta subrayarlos por q luego me arrepiento.. o si subrayo y no me gustan los colores que escoji 3 dias depues ... odio estudiar ese tema...
visto lo visto ultimante ya decido fotocopiar temas una y otra vez y asi no subrayar sobre lo original... pero luego como os imaginais.. tengo un caos de apuntes...

la primera vuelta creo que lo la llevado bastante mal no sako fuerzas para estudiar... a tope... y lo peor que cuando vuelva a cojer lo apuntes ya los vere subrayados... y me pondre de los nervios !
durante la carrera la vez que tube que examinarme de una asginatura po segunda vez me tube que hacer con todos lo apuntes otra vez volver a imprimirlos ... y las pekeñas anotaciones de lo anteriores apuntes las fui poniendo segun iba estudiando ...


a alguien le pasa lo mismo ?
o me estoy volviendo loca :S

un besin y animo a todas

En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche....viene una aurora sonriente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - albio - 20-07-2011 09:20 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
37 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido