Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
21-07-2011, 09:45 AM
Mensaje: #419
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Chicas, yo estudio por los libros de Pearson porque son los unicos que tengo. Son muy amplios, casi demasiado, pero viene genial explicado. Por ejemplo, yo estoy estudiando el primer tomo de MQ. En los temas de MQ, vienen referencias y cosas de bioquimica, bioestadística, comunitaria,... No va por asignaturas, sino por temas, lo que hace que lo veas todo de una forma mas global.
Para mi los mas interesantes son MQ y materno. Vienen explicados de forma amena, con cuadritos, preguntas de test,... Con esto que sepais que no quiero hacer propaganda.
Lo malo que tienen es que son caros y muy voluminosos.

Patri87, yo tengo MQ, materno, fundamentos y geriatria y me costaron unos 400 euros, asi que hay que pensarselo. Yo que tu me quedaria con los de CTO y si este año no sacas plaza, compartelos para el siguiente. Lo que te digo es que el pearson es para dedicarte casi en exclusividad, porque tienes material de sobra. Yo creo que mirare solo pearson y los ultrarresumenes por quedarme con conceptos claves, pero el material de la academia ni lo abro.

Enfermerilla, yo lo que hago es ir leyendolo y pasando las cosas en las que se enrrolla demasiado, como el pensamiento critico y algunas cosas mas, pero tampoco se decirte exactamente. yo me estoy haciendo un resumen de lo que veo más importante, porque recordar todo es imposible.

Si alguna quiere saber mas de pearson que me pregunte. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - gema_yimi - 21-07-2011 09:45 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
36 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido