Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
29-07-2011, 09:57 PM
Mensaje: #454
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Os contaré todo, espero que sea bueno, porque mala experiencia ya tengo del otro parto, este tiene que ser el bueno!!
Os agradezco a todas el ánimo, de verdad, y no es palabrería, este grupo es fantástico, además de poder compartir las experiencias del eir, el saber que puedes desahogarte, aunque no os conozca en persona, es fantástico. gracias a todas las coordis, que haceis un sobreesfuerzo sin pedir nada a cambio, gracias a mariaf, que se preocupa por TODO, de verdad que participar aquí me ha hecho mejor persona, me ha enseñado que hay gente que da todo sin pedir nada a cambio, que ayuda desinteresadamente, y yo aunque siempre he procurado ser así, vuestro ejemplo me da ánimos para seguir!!!
Este no va a ser mi eir, lo más importante son mis hijos, mi pequeño gran hombre, y mi bebé (que por supuesto aún sin conocerlo lo quiero más que a mi vida), no voy a tener tiempo para hacer todo lo que tendría que hacer para cojer plaza, pero es vuestro EIR!!!!!! es el eir de: Leyretxu, ikap, loreline, paty24, sinka, Alba 3, karlota, esti2, villafan, ikap, nerita, dimores, ochionurse, gema_yimi, coupe3669, fany5, albation85, jessica09, etiam, mariaf, brujilla, aruita, malodi, betadine, sanitas, desa, mabel, marienf....
perdonad, seguro que me olvido de alguien, porque pa los nombres soy un desastre!!
GRACIAS OTRA VEZ POR APORTARME TANTOOOOO¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=kZmphu1HUxE
y perdón por ser tan pesada...estoy de lo más sentimental!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - enfermerilla - 29-07-2011 09:57 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
41 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido