Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
26-08-2011, 05:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-08-2011 05:37 PM por coyote_26.)
Mensaje: #571
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola a todas!!! Qué abandonadito tenía el foro desde que empecé la resi, y esto no puede ser!! con la de horas y horas que pasaba yo aquí el año pasado!!
Sólo mandaros mucho ánimo y mucha fuerza, que el veranito es una época muy mala para estudiar, pero pensad que también hay tiempo para el relax (leyretxu que envidia!!) para cargar las pilas y coger carrerilla para la etapa final.
Coupe3669, tienes toda la razón del mundo en cuanto a las netas. Yo el año pasado estaba casi "obsesionada" con las netas de los simus. No sé cuántos tendréis este año, pero el pasado creo que hubo 102 o así y la mitad los hice 2 veces. Considero que son importantes para practicar y estudiarte cosas que no salen en los libros (porque telita con algunas preguntas), pero nada más. Porque como bien dices, lo importante no es sacar 60 ni 70 netas, sino estar entre las tantas plazas convocadas. Y os lo dice una que sacó 51 netas y aquí está. Haciendo la resi donde quería e intentando descansar porque esta noche voy al paritorio Smile
Así que mucho ánimo y a por todas, campeonas!!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - coyote_26 - 26-08-2011 05:35 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
37 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido