Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
28-08-2011, 09:32 PM
Mensaje: #578
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola chicasss!! Wub Desa, yo también llevo unos días de bajón... me salen los simulacros fatal fatal, me cuesta mucho concentrarme y no sé... vale, hay días que te da por pensar... pero he de decir que me sale todavía una pequeña vena positiva y quiero pensar que con un poco más de esfuerzo y de constancia, y sin dejar de hacer simulacros y simulacros... podré conseguirlo. Y si yo pienso así, tú también Smile no te vengas abajo.
También miro mis calificaciones comparadas con las de muchas compis y jolín... qué bajitas... pero todo es superable, y con la cantidad de simulacros que nos quedan por hacer... aún no hay nada dicho!! jejeje.

Hoy además tuve un medio accidente en el garaje... y casi me trago una columna de metro y medio de ancho (está muy estrecho por todos lados y se ve que venía pensando en otra cosa, no lo sé Cwy ). En fin, supongo que hay días, y días... El día de hoy me lo pasé imprimiendo los simus para esta semana y repasando un poco los que peor me han salido (que son bastaaantes...). No estudié mucho más...

Nos quedan 5 mesecitos mal contaos... hay que darlo todo, y más... y aunque nos cueste trabajo compaginarlo con los horarios de trabajo y tal, HAY QUE SACAR TIEMPO, no rendirse, seguir haciendo simulacros y estudiando... y sobre todo, pensar que quien no persigue sus ilusiones, es porque no las tiene, Y NOSOTRAS LAS TENEMOS, o no!!!???

Un besote de domingo raro a todas, y felices vacaciones a las que empezáis ahora (yo cogeré otros 18 días ahora en septiembre Laughing ).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: post del desahogo y subida de moral!! - Anali87 - 28-08-2011 09:32 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
48 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido