Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 4 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
post del desahogo y subida de moral!!
02-09-2011, 10:36 AM
Mensaje: #601
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Feliz vuelta enfermerilla!! Qué envidia con el peke....!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2011, 11:36 AM
Mensaje: #602
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Enhorabuena enfermerilla¡¡¡¡ que alegría, todo lo que cuentas, pues animo y nos vemos por aqui¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2011, 07:10 PM
Mensaje: #603
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Enfermerilla bienvenida!!!

Bueno chicas, vengo a despedirme hasta la semana que viene pq me voy de vacaciones!!! Por fin llegan..... esta semana no estaré y no me conectaré e itnentaré desconectar de todo y recargar pilas que falta me hace..... Espero venir con la batería llena y empezar a mejorar pq realmente en estos momentos pues casi que pienso en que esto no avanza y no tendré resultados.... pero bueno a cargar las pilas!!!

Venga ánimo ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2011, 07:51 PM
Mensaje: #604
RE: post del desahogo y subida de moral!!
ÁNIMO CAMPEONAS!!! a darlo todo!! Big Grin

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2011, 08:00 PM
Mensaje: #605
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Desconecta y disfruta desa!!!! Mucho ánimo, pasátelo de maravilla....!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2011, 09:04 PM
Mensaje: #606
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Enmermerilla me alegro mucho que estes de vuelta!
Desa a descansar y ojala disfrutes todo lo que puedas de tus vacaciones!
Por mi parte estoy deseando que llegue la semana que viene y dedicarme más en el estudio porque con los contratos cortos y de un sitio a otro como que no termino de concentrarme. Un besooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2011, 09:42 PM
Mensaje: #607
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Yo me uno a desa: también me voy de vacaciones Smile otra vez. Unos días a la playita y a intentar descansar un poco.
Os mentiría si os digo que voy a desconectar y que no me voy a acordar del EIR hasta que vuelva... porque no es cierto, no puedo evitarlo (ni quiero tampoco). Me llevo eso sí, sólo mi libretilla mini de anotaciones y demás ^_^ que no ocupa espacio Tongue

Ya recuperaré los simus diarios cuando vuelva (el jueves vuelta a la carga otra vez Angel ).

Buen finde para todas y mejor comienzo de semana, y a las que como desa y yo, os vais unos días de vacaciones también... : a disfrutar!!!!
Yo, si el tiempo me lo permite, lo haré Cool Cool

Un besoteee!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2011, 09:48 PM
Mensaje: #608
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Enfermerilla bienvenida!!!
Y las q se van de vacas, q envidiaaaaaaa!!!!!! Quepo??? jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2011, 12:23 AM
Mensaje: #609
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Desa felices vacaciones¡¡¡ te vas a poner morenísima¡¡¡ un besote
Me voy para la semana a Ávila tres días con mi hermano, va a estudiar enfermería en una privada, porque no le dio la nota, me da mucha penita que se vaya lejos, me ayuda un montón con los peques a pesar de lo joven que es, pero estoy orgullosa de que haya decidido ser enfermero, es una persona fantástica y se que será un gran enfermero, pero se me cae la lagrimita de pensar que se va...es como otro hijo...jejeje.
Asi que a partir del siguiente lunes me pongo a estudiar en los ratitos que el peque duerma.
mucho ánimo a todas, que tanto simulacro seguramente os tendrá un poco agobiadas, pero cuando llegueis al examen estareis más que preparadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-09-2011, 02:49 PM
Mensaje: #610
RE: post del desahogo y subida de moral!!
Hola GANSAS!!!!!!!!!!!
Ya no sé si alguien se acordará de mi porque desaparecí hace 4 meses... Pero tras ser mami por segunda vez a primeros de mayo, decidí tomarme con calma el verano, disfrutar de los chiquitines (Leire tiene 2 añitos y Miguel ahora 4 meses) y ponerme a saco desde el dia 1 de septiembre. Me he retrasado 2 días pero vuelvo, y vuelvo con muchas ganas y con la esperanza de que el peke traiga una plaza bajo el brazo, para mí y para todas!!!!!!!!!!
Quería agradecer a MariaF que me diera la posibilidad de tomármelo con calma y reengancharme ahora.
Me intentaré poner al dia del foro rápidamente y aquí estoy con muuuuuchisimas ganas
Besos a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido