Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPERIO ESPARTANO
14-04-2011, 08:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2011 08:41 AM por ikap.)
Mensaje: #1
IMPERIO ESPARTANO
Mis queridas espartanas, abro este post nuevo para mis queridas luchadoras,lo hago aqui porque este año es epico y es el año de la victoria, ayer fue vuestro gran dia, vuestra llegada al nuevo territorio conquistado, me gustaria que aqui relatarais vuestras batallas espartanas en la residencia, que como buenas guerreras seguro que convertis en gloriosas victorias, vuestro dia dia,la sensacion de vivir esta experiencia, decidnos como os fue, contadnos ,vuestro pueblo espera ansioso los relatos y hazañas de vuestra conquista un beso enorme espartanas escribid y haced historia¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 08:50 AM
Mensaje: #2
RE: IMPERIO ESPARTANO
Paqui!! que bien que tengamos sitio oficial para hablar jejejeje.
Pues yo tardare bastante en empezar a contar cositas (creo) porque en Málaga hasta mitad de Junio o asi no empezamos con las rotaciones, lo de antes es teoria y familiarizarnos un poco!! jejeje.
Yo estuve el otro dia con mi compi en paritorio, la supervisora (super maja) nos enseño toda la planta y nos quedamos alucinadas de lo bien que está!! vaya cada dia estoy mas contenta con mi elección!!
Ayer fuimos a entregar los papeles que nos faltaban y ya solo nos queda esperar para firmar el contrato y hacernos el reconocimiento medico!! asi que nada...a tener paciencia....ya cada vez nos queda menos!!! yujuuuuuuuu!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 09:24 AM
Mensaje: #3
RE: IMPERIO ESPARTANO
MAdre mía, pats, ya habéis entregado papeles y estáis esperando para el reconocimento? Jesús, qué rapidez!!! En Madrid va más lento, pero vamos, lo bueno se hace esperar....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 09:35 AM
Mensaje: #4
RE: IMPERIO ESPARTANO
me encanta este post!! Smile Pues a mi ni idea, no nos han dicho ni cuando tenemos que firmar el contrato ni nada (vamos en el hospital), sólo que tenemos que estar el dia 13 con el contrato firmado para la presentación en La Paz..y a ver qué nos cuentan...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 10:18 AM
Mensaje: #5
RE: IMPERIO ESPARTANO
Ay mi ikap que está siempre en todo... BONICA!!!! eres la espartana mayor que nos mantiene unidas!!
pues x badajoz igual que en madrid, hasta el 13 que es la presentación na de na!! asi que mientras tanto a disfrutar las vacaciones.. besetes feas!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 10:43 AM
Mensaje: #6
RE: IMPERIO ESPARTANO
Pues por valencia tambien empezamos con la presentacion el 13,despues 16 y 17 tenemos talleres, el 18 presentacion de profes y el 19 vamos a la despedida de las R2 y a la presentacion de sus proyectos de investigacion.Las clases empiezan el 26.
Ay pueblo espartano,que alegrias venideras nos esperan!!! besotes chicas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 11:34 AM
Mensaje: #7
RE: IMPERIO ESPARTANO
JOe chicas!os veo muy organizadas e!
nosotras tenemos k ir el 13 al ospital para conocernos y firmar!el 16 la presentacion en la unidad docente y el 17 enpezamos en los centros de salud!
k ganasssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 12:05 PM
Mensaje: #8
RE: IMPERIO ESPARTANO
ya empezais????? sin dar clase ni nada???
joeee que envidia por una parte...aunque por otra estoy un poco cagada con "dónde nos vamos a meter" seré cpaz de ayudar a un niño a nacer? de sacarlo??? :S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 06:05 PM
Mensaje: #9
RE: IMPERIO ESPARTANO
jejejeeje esk somos residentes xa aprender inmixuuu!!!! si no nos tendriamos k haber saltado el EIR..... (os imaginais????? jejeeje)
Pues nosotros vamos a firmar del 9 al 12, aun nos tienen k decir dia, empezar empezamos el 16 xo no saben si la presentacion sera el 13 o el mismo 16!!
Ya hay ganicas de empezar!!
P.D: me encanta el titulo del post jejejejejeje Wink Y nos contaremos nuestras batallas, xo IKAP tu tb cuentanos las tuyas!!! nos tienes k ir informando de como vas de animos y fuerzas!!!! y si necesitas k te demos una buena taza de energiaa!! un besazo

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 06:35 PM
Mensaje: #10
RE: IMPERIO ESPARTANO
Si enpezamos directamente, pero en el centro de salud e!no en el hospital!!!y bueno luego nose todabia las clases como seran..........k ganas de tener ya un calendario mas o menos organizado!jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido