Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREPARACION EIR FUDEN
14-04-2011, 03:26 PM
Mensaje: #1
PREPARACION EIR FUDEN
Para las sindicadas en SATSE, ya está abierto el canal gratuito de preparación al EIR. Aunque poco falta nos hará con nuestra maravillosa academia on line Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2011, 07:20 PM
Mensaje: #2
RE: PREPARACION EIR FUDEN
fuden tambien da un curso gratuito de 80 horas, y teneis un monton de tematicas donde elegir, yo cogi uno de cardio, espero que me sirva para poder aclarar las dudas que surjan por aqui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2011, 05:53 PM
Mensaje: #3
RE: PREPARACION EIR FUDEN
Esteller estos cursos gratuítos a los que te refieres son los mismo que lo de los cursos semipresenciales del canal eIR? o son los cursos on line que te ofrecen en la página de Fuden?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2011, 06:34 PM
Mensaje: #4
RE: PREPARACION EIR FUDEN
vega el curso es on-line, pero te mandan el libro a casa, y te puedo decir que esta muy bien, por lo menos el que yo elegi, que son alteraciones cardiacas, respiratorias. el curso vale 100 euros, pero han sacado una promocion para afiliados y nos lo dan gratis.
luego on-line hacen los test, que se dividen en varios apartados, unos para ver conocimientos previos y otros que esstan acreditados, luego te mandan el diploma a casa.
la verad es que hay que tener tiempo para hacer cursos,prepara eir... y te aseguro que yo no lo tengo,pero ya te digo que el manual merece la pena, asi que hare un esfuerzo para organizarme.

luego estan los test de preparacion al eir, los simulacros todavia no estan activados pero si las autoevaluaciones de todos los temas, que para repasar lo estudiado estan bien.

espero sacarte de dudas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2011, 07:25 PM
Mensaje: #5
RE: PREPARACION EIR FUDEN
chicas, lo del curso del EIR de fuden, no está abierto mas que para hacer la inscripcion no??? y hay que mandar el titulo?

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2011, 09:22 AM
Mensaje: #6
RE: PREPARACION EIR FUDEN
Muchas gracias por avisar, yo ya me he apuntado...

Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2011, 12:46 PM
Mensaje: #7
RE: PREPARACION EIR FUDEN
Gracias por avisar!!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido