Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS SIMULACRO 4
16-04-2011, 05:10 PM
Mensaje: #1
DUDAS SIMULACRO 4
Empezamos con las dudas!!
16. Elige la falsa en relacion al sueño:
1. las paratimias son alteraciones de la conducta que aparecen durante el sueño.
2. la narcolepsia es un exceso de sueño que se asocia a cataplejia, alucinaciones y parálisis.
3. el insomnio en una alteracion cuantitativa que es frecuente en pacientes con depresion
4. los procesos que el sujeto recuerda al despertar son aquellos que ocurre durante la fase de sueño NO REM.
5. el sonambulismo,enuresis y el bruxismo son parasomnias y no se recuerdan al despertar.
dice que la falsa es la 4,pero y la 1 es falsa tambien,las paratimias
es un trastorno caracterizado por la inadecuacion del impacto afectivo que causa una determinada situación ( por ej: expresar alegría cuando debería mostrar tristeza)

21. Ante un niño que se distrae con facilidad que realiza actos sin tener en tener las consecuencias y con excesiva actividad motora,¿ que trastorno presenta?
1. autismo
2. trastorno por deficit de atencion
3. retraso mental
4. mania
5. ninguna es correcta
correcta la 2,pero no es mas cierto decir que padece un trastorno de hiperactividad porque como dice el enunciado "con excesiva actividad motora",por lo tanto seria la 5.

y alguien sabe lo que pone en la respuesta 1 de la pregunta 70??
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2011, 05:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-04-2011 05:53 PM por dimores.)
Mensaje: #2
RE: DUDAS SIMULACRO 4
16. Elige la falsa en relacion al sueño:
1. las paratimias son alteraciones de la conducta que aparecen durante el sueño.
creo que se han confundido y quería poner parasomnias, de hecho yo al hacerlo tan rápido ni reparé y di por hecho que ponía parasomnias[b]

21. Ante un niño que se distrae con facilidad que realiza actos sin tener en tener las consecuencias y con excesiva actividad motora,¿ que trastorno presenta?
1. autismo
2. trastorno por deficit de atencion
3. retraso mental
4. mania
5. ninguna es correcta
correcta la 2,pero no es mas cierto decir que padece un trastorno de hiperactividad porque como dice el enunciado "con excesiva actividad motora",por lo tanto seria la 5.

bueno yo aquí entiendo que excesiva actividad motora es sinónimo de hiperactividad

y alguien sabe lo que pone en la respuesta 1 de la pregunta 70??
pone "paciente con orina agua de lavar carne" jajaja como manchada un poco de sangre.
espero haberte ayudado,
un besito[/b]

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2011, 07:28 PM
Mensaje: #3
RE: DUDAS SIMULACRO 4
21. Ante un niño que se distrae con facilidad que realiza actos sin tener en tener las consecuencias y con excesiva actividad motora,¿ que trastorno presenta?
1. autismo
2. trastorno por deficit de atencion
3. retraso mental
4. mania
5. ninguna es correcta
correcta la 2,pero no es mas cierto decir que padece un trastorno de hiperactividad porque como dice el enunciado "con excesiva actividad motora",por lo tanto seria la 5.

En las respuestas pone que son esos tres signos los que caracterizan al trastorno por deficit de atencion: hiperactividad, deficit de atencion e impulsividad.. yo tb creia que era hiperactividad...
encontre esto no es una página muy cientifica pero nombra el DSM IV

http://www.educacioninicial.com/EI/conte...0/4256.asp
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2011, 08:15 PM
Mensaje: #4
RE: DUDAS SIMULACRO 4
86.¿En cuál de los siguientes supuestos es necesario tratar la bacteriuria asintomática?
1.Varón de 53 años con HTA.
2.Mujer de 34 años sin antecedentes de interés.
3.Varón de 80 años con HTA,dislipemia y EPOC.
4.Mujer de 30 años embarazada.
5.Varón de 25 años con Esclerosis Múltiple.

Según la correción del test:
86.5 En caso de embarazo,inmunosupresión,infección por proteus,lactantes,está indicado el tratamiento.
Errata en la solución dada como correcta, la correcta es la 4.
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2011, 07:59 AM
Mensaje: #5
RE: DUDAS SIMULACRO 4
mombix escribió:86.¿En cuál de los siguientes supuestos es necesario tratar la bacteriuria asintomática?
1.Varón de 53 años con HTA.
2.Mujer de 34 años sin antecedentes de interés.
3.Varón de 80 años con HTA,dislipemia y EPOC.
4.Mujer de 30 años embarazada.
5.Varón de 25 años con Esclerosis Múltiple.

Según la correción del test:
86.5 En caso de embarazo,inmunosupresión,infección por proteus,lactantes,está indicado el tratamiento.
Errata en la solución dada como correcta, la correcta es la 4.

Uy...es verdad! No me había dado cuenta! Entonces esa la tenía bien....!!
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2011, 10:10 AM
Mensaje: #6
RE: DUDAS SIMULACRO 4
No sé a vosotras pero me ha parecido un pelín dificil. No sé si es que voy mal o es común a todas...
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2011, 11:22 AM
Mensaje: #7
RE: DUDAS SIMULACRO 4
a mi también... la mitad no las sabia...he pensado DIoS esto no lo apruebo yo ni en sueños... pero creo que nos viene bien.. yo de las preguntas he sacado cosas de anatomia (digo de anatomia porque eran las que mas me sabia... jejej) para completar los apuntes..

no se yo..
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2011, 11:25 AM
Mensaje: #8
RE: DUDAS SIMULACRO 4
haber que pensais...en la pregunta 13 sobre el pensamiento prolijo, da como correcta la 5: la dificultad para seleccionar ideas eliminando lo accesorio de lo fundamental...Yo creo que lo correcto en SIN ELIMINAR LOS ACCESORIO DE LO FUNDAMENTAL, es decir, hablar dando explicaciones exageradas y muchos detalles al hablar...qué pensais??

en la 16 me ha pasado lo mismo...he leído paratimias y he pensado en parasomnias...
la 21 contesté la 2 porque era la que me parecía más correcta...
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2011, 11:26 AM
Mensaje: #9
RE: DUDAS SIMULACRO 4
a mi me a parecido muy dificil porq de bioestadistica-demografia no me sabia ninguna (odio esa asignatura jeje)... en total he dejado 46 preguntas sin contestar... asi q he hecho un verdadero desastre de simulacro...Sick
Encuentra todos sus mensajes
17-04-2011, 01:01 PM
Mensaje: #10
RE: DUDAS SIMULACRO 4
ailea escribió:No sé a vosotras pero me ha parecido un pelín dificil. No sé si es que voy mal o es común a todas...

No, no eres tú.....ha sido muy difícil! A mi me ha costado un montón hacerlo y pensarlo, para luego sacar una nota horrible....
En fin, mejoraremos!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido