Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda matrona
20-04-2011, 09:53 PM
Mensaje: #1
duda matrona
Hola! Soy nueva en este foro

y tengo muchisimas dudas!

bueno, deciros que me voy a preparar por mi cuenta el EIR , ya se que es dificil, pero las academias valen un paston.. y este año lo voy a intentar por mi cuenta, tengo los libros de la CTO, que me comentaron que es la mejor academia y la que supuestamente mejor te prepara

Soy de valencia, y me gustaria saber si en la especialidad de matrona( es la que quiero ) pues que turno teneis para trabajar, porque he leido que también teneis que asistir a clases, saber donde realizais estas clases teoricas, y a poder ser en que hospital estais si os gusta, lo que haceis en el dia a dia, cuanto cobrais... porque nos dicen que segun en que comunidad estes es un precio u otro.

Tambien saber si en el 1º año de R1 teneis vacaciones aunque solo sean 15 dias en verano

Bueno espero que me aclaareis las dudas! Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-09-2011, 05:51 PM
Mensaje: #2
RE: duda matrona
Hola xipi! pues lo 1º, cada unidad docente es un mundo, no todas llevan los mismos horarios. En Cuenca tenemos 4 meses separados de clases, en el hospital, 2 meses en centro de salud, 1 en planta, 15 dias en neonatos y el resto en paritorio.
El horario es x la mañana excepto en partos, q es d 9.00 a 21.00 o de 21.00 a 9.00, en clase algun dia tb hay por las tardes, xo no es lo habitual. Cuando se va de mañana es de lunes a viernes, mas una guardia en fin de semana al mes.
Yo me prepare en CTO, pero la mejor preparacion es la q t organices tu misma y la constancia q l pongas.
El 1º dia lo 1º q hicimos fue pedir las vacaciones, te dan un mes, x lo menos aqui, a coger entero o en 2 quincenas, x lo menos una en periodo vacacional y siempre q haya disponibilidad (nosotras sorteamos el orden de eleccion con las de 2º y la verdad es q todas las pudimos coger cuando quisimos)
Y el sueldo... pues al empezar más bajito, mayo 600 y pico, xq te incorporas a mitad de mes y te pagan la parte proporcional de la paga extra, luego 800 hasta q hagas noches o festivos (a partir d julio - agosto), q ya cobras 900 y pico. Aqui solo hacemos 1 guardia extra al mes, si en otros sitios se hacen mas, pues cobraran mas, no se como estara...
Y si, aqui estamos todas super contentas, nos encanta venir todos los dias y el ambiente es genial, tanto con las otras resis como con las matronas y los gines!
Mucho animo y suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-01-2012, 08:53 AM
Mensaje: #3
RE: duda matrona
Hola! no lo se exactamente... xo creo k se acabaron antes del num. 700!!
Este año han aumentado muxo, asi k teneis muxa suerte! aprovecharla! k es muy bonita la especialidad! Un saludo

Equipaciones DE Barça
Camiseta ED Futbol
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido