Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mercatest dudas
02-05-2011, 09:24 AM
Mensaje: #1
mercatest dudas
hola¡¡
vamos a ver..como puedo mezclar los test que tenemos? porque leo en muchos lados que se puede hacer y llevo horas dando vueltas..
Wub
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2011, 10:29 AM
Mensaje: #2
RE: mercatest dudas
Te lo miro, a ver si yo me aclaro.
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2011, 10:34 AM
Mensaje: #3
RE: mercatest dudas
Lo estoy mirando pero no lo encuentro Sad Luego sigo intentandolo que tengo que sacar a los perrillos
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2011, 12:27 PM
Mensaje: #4
RE: mercatest dudas
Hola, que version tienes de mercatest, yo tengo la version 2009 beta, si es esta version, no se pueden mezclar los test. En un post se comento que iba a salir una version nueva que te permitia mezclar los test, que si queriamos nos la enviaban para que viesemos como funcionaba de forma gratuita. El mail por si quieres pedir esa version es: soporte@mercatest.com
Por cierto, me alegro mucho de que este utilizando mercatest, espero que te guste.
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2011, 02:24 PM
Mensaje: #5
RE: mercatest dudas
gracias mariposas..sigo peleandome con el marcatest..pero tiene muy buena pinta..me senti inutil despues de hablar contigo el otro dia
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2011, 10:57 PM
Mensaje: #6
RE: mercatest dudas
he ido a hacer un test y vienen las respuestas marcadas..que hago????????????
Encuentra todos sus mensajes
03-05-2011, 10:05 AM
Mensaje: #7
RE: mercatest dudas
Hola, siento haberte hecho sentir inutil, pero me alegro por que asi utiliza mercatest, veras como te va bien y vas mucho mas rapido. Para hacer test tienes que ir a "Preparación" (es donde voy yo) o a "examen" y aqui eliges el test, te sale marcado por que creo que lo has elegido el examen desde "gestionar test". Si estas en "gestionar Test" en la izquierda hay un menu y una de las opciones pone "examinarse", y "prepararte para un examen", seleccionas un test y le das a una de esas dos opciones.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2011, 12:08 AM
Mensaje: #8
RE: mercatest dudas
gracias mariposas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te mande mail..
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2011, 08:51 AM
Mensaje: #9
RE: mercatest dudas
Has podido hacer el test sin ver las respuestas marcadas?
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2011, 05:37 PM
Mensaje: #10
RE: mercatest dudas
ufff que follon de mercatest, no me termino de aclarar cn el programa a si que esta noche investigare a ver que encuentro!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido