Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tiempo de inscripcion
06-05-2011, 08:15 PM
Mensaje: #1
tiempo de inscripcion
Hola, queria saber cuanto tiempo dan para presentar todos los papeles y el pago de las tasas para realizar el examen normalmente. Es que acabo la carrera en septiembre y queria saber si me dara tiempo a que me den el titulo para apuntarme para este año. gracias y espero vuestras respuestas
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2011, 12:03 AM
Mensaje: #2
RE: tiempo de inscripcion
Hola scaliburmix!!!!!!!!
No te preocupes que te da tiempo de sobra.
Yo acabé la carrera a mediados de septiembre y me dio tiempo presentar los papeles del EIR. Los recién diplomados no tienen el diploma por esas fechas, así que debes entregar el certificado de notas que te dan en la universidad y el resguardo de haber pagado las tasas del título, como te digo esos papeles te los dan en el acto la universidad una vez que tengas todos los exámenes aprobados.
La convocatoria suele salir en el BOE a finales de septiembre, y tienes 2 semanas para presentar todos los papeles.
Mucha suerte y a por ello, yo estaba en tu misma situación y esta semana empiezo la residencia de salud mental!!
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2011, 12:44 AM
Mensaje: #3
RE: tiempo de inscripcion
Este año fue desde el 24 de Septiembre hasta el 4 de Octubre....que creía haberlo escrito pero no aparece, o lo he puesto en otro post xD

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido