Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
articulo comadrona inglesa en Espanna
14-03-2005, 12:51 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola a todos!
Acabo de leer un articulo de una comadrona inglesa que emigro a Malaga. En el cuenta su experiencia y como a acabado trabajando independientemente en Marbella.
Ya se que no deberia, pero me ha chocado una barbaridad su vision del sistema espannol. Quiza es porque es la primera extranjera, porque a la larga no dice nada que alguien que haya trabajado en Maternidad en Espanna no sepa.
De todas maneras sigo pensando que es muy interesante. A lo mejor es que las cosas resuenan mas cuando las dice alguien de fuera. No se.
Me estoy planteando traducirlo y mandarlo a algun sitio. Que pensais? Adonde?.
mientras aqui teneis la referencia por si quereis echarle un vistazo:
ARTHUR, E. (2004)Working independently in Spain. The Practicing Midwife 8(2) February pp19-20
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2005, 03:21 PM
Mensaje: #2
RE:
Traducelo!! a mi me gustaria leerlo y mi inglés es un poco catastrófico...la mayoria de las veces hacemos más caso ( o nos fijamos más) al que viene de fuera con su forma de ver las cosas que a las cosas que vemos nosotros mismos todos los días, la faeta de la matrona trabajando por su cuenta...Traducelo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2005, 12:05 AM
Mensaje: #3
RE:
Entre en la pagina web de la revista y no encontre el articulo. no lo puedes poner en el foro??
saludos [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido