Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Curso gratuito satse ope 2007 CValenciana
09-05-2011, 11:19 AM
Mensaje: #1
Curso gratuito satse ope 2007 CValenciana
Hola! Para los afiliados a SATSE deciros si no habeis recibido el email , que gratuitamente nos podemos inscribir en un curso que comienza el 22 de junio para preparar la ope 2007 de enfermería .......Acordaros que el plazo de inscripción de la ope finaliza el 26 de mayo....aquí os dejo la información http://www.forsat-alicante.net/docs/Cart..._fuden.pdf
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2011, 12:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2011 01:08 PM por patriti.)
Mensaje: #2
RE: Curso gratuito satse ope 2007 CValenciana
muchisimas gracias sanitas,no se si con la resi tendre tiempo de respirar pero como es online me voy a apuntar .gracias de nuevo
alguien sabe en que entidad colaboradora(banco)hay que realizar el ingreso?es que no lo veo por ningun lado.
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2011, 01:21 PM
Mensaje: #3
RE: Curso gratuito satse ope 2007 CValenciana
Muchas gracias Sanitas, tengo una pregunta relacionada y no relacionada con esto. Veréis acabo la carrera este año, el 24 tengo el último exámen (son optativas y están ya aprobadas, pero tenemos que presentarnos), o sea que para el 26 no tendré el título ni nada porque hasta que cierren actas no nos dan nada.
Mi pregunta es si a la hora de presentar la solicitud hay que presentar el título o es después, una vez aprobada y para comprobar que eres enfermera.
Muchas gracias, sé que no está muy relacionado con este post, pero ya que me ha surgido la duda...
Un besito =)
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2011, 04:20 PM
Mensaje: #4
RE: Curso gratuito satse ope 2007 CValenciana
Laura, no se si piden el titulo o no, pero lo q puedes hacer es presentar la solicitud igual, y cuando salgan las listas provisionales de admitidos, probablemente estes como excluida x no presentar el titulo, y como tienes unos dias para corregirlo, presentas ahí lo q te falta. No se si me he explicado... ;P
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2011, 11:17 AM
Mensaje: #5
RE: Curso gratuito satse ope 2007 CValenciana
Laura

Por norma general en cualquier oposicion, bolsa de trabajo o concurso convocado, los méritos (titulo, cursos, experiencia, publicaciones...) deben ser efectivos a fecha de cierre de la presentación de instancias salvo que en las bases publicadas digan lo cotraririo.

Si la el plazo de presentación de la solicitud acaba el 26 de mayo, entonces tienes que tener para el dia 26 algo que diga que ya eres enfermera.

Eso es lo habitual en todas las oposiciones pero... mirate bien la convocatorio o preguntalo en cualquier sede de cualquier sindicato, aunque no estés afiliada te respondes, o sino directamente en el colegio de enfería probablemente también te lo puedan decir
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2011, 12:27 PM
Mensaje: #6
RE: Curso gratuito satse ope 2007 CValenciana
patriti es gratuito si eres afiliada, no hay que pagar nada Wink
Encuentra todos sus mensajes
10-05-2011, 01:43 PM
Mensaje: #7
RE: Curso gratuito satse ope 2007 CValenciana
Laura no te puedes presentar a la oposicion estas en la misma situacion que una persona que conozco y segun los sindicatos tienes que tener en posesion el titulo o algo que lo acredite....si por ejemplo las actas se cierran el 26 de mayo sí puedes presentarte pero si se cierran después que es lo más seguro no te molestes en pagar las tasas pq podrás realizar el examen claroe sta pero en la resolucion de la ope te pondran excluida por no tener las condiciones que solicitan........lee la convocatoria .....creeme que lo tengo más q preguntado y lamentablemente es asi. En la ope de murcia excluyeron a una persona por no tener el título ........vamos que era estudiante cuando se apunto aunque fuese enfermero cuando se presentó............
Laura FC escribió:Muchas gracias Sanitas, tengo una pregunta relacionada y no relacionada con esto. Veréis acabo la carrera este año, el 24 tengo el último exámen (son optativas y están ya aprobadas, pero tenemos que presentarnos), o sea que para el 26 no tendré el título ni nada porque hasta que cierren actas no nos dan nada.
Mi pregunta es si a la hora de presentar la solicitud hay que presentar el título o es después, una vez aprobada y para comprobar que eres enfermera.
Muchas gracias, sé que no está muy relacionado con este post, pero ya que me ha surgido la duda...
Un besito =)
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido