Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
email extraños. no los abrais
12-05-2011, 07:22 PM
Mensaje: #1
email extraños. no los abrais
hola chicas, una compañera me ha dicho que le ha llegado un mail con mi direccion,no los abrais que son virus. no se como puedo arreglar eso, te cogen la direccion y mandan mail en tu nombre.

lo que yo mando a la gente de la academia, en el asunto pongo mi nick asi que si nolo pone y veis que es un poco raro, no lo abrais.
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2011, 08:25 PM
Mensaje: #2
RE: email extraños. no los abrais
si es un virus normalmente son mensajes en portuges.. varia gente conocida lo tiene... para solucionarlo lo mas facil es cambiar la cuenta de correo...
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2011, 08:49 PM
Mensaje: #3
RE: email extraños. no los abrais
sabéis como eliminar una cuenta de correo hotmail??? esque tengo una cuenta que ya no uso y me pasa, gracias
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2011, 09:24 PM
Mensaje: #4
RE: email extraños. no los abrais
cambia la contraseña, no hace falta cambiar la cuenta de correo, solo la contraseña te vale

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
13-05-2011, 06:52 AM
Mensaje: #5
RE: email extraños. no los abrais
Para enviar correos sin que aparezcan los demas remitentes y asi no puedan pillar todas las direcciones de vuestros contactos en vez de meterlos en PARA, se le pica a CCO y se ponen ahi la direcciones a quien quieras enviar y asi el resto no ve a quien mas se lo has enviado, no se si me he explicado es que a estas horas no soy persona......
Encuentra todos sus mensajes
13-05-2011, 09:58 AM
Mensaje: #6
RE: email extraños. no los abrais
Para que no manden correos suplantados, hay que cambiar la contraseña por una más larga, que incluya números y letras mayusculas y minusculas, para que no lo hagan, no hace falta borrar la cuenta
Encuentra todos sus mensajes
13-05-2011, 05:29 PM
Mensaje: #7
RE: email extraños. no los abrais
gracias chicas,voy a intentar cambiar mi contraseña
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido