Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRIMER DÍA!
17-05-2011, 02:15 PM
Mensaje: #11
RE: PRIMER DÍA!
Hola a tod@s!!!Por aquí por Murcia hemos estado tb de trámites de papeleo, reconocimiento médico, actos de bienvenida...asique de momento muy tranquilitas, con ganas de empezar ya la marcha. Hasta julio no empezamos a rotar, tenemos clases y seminarios para ir introduciendonos en la materia jejjeje. Yo cada día estoy más emocionada!!!!!!!!!!Muchos besikoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2011, 03:02 PM
Mensaje: #12
RE: PRIMER DÍA!
ola!!
bueno,hoy hemos tenido un acto en el que la directora nos ha contado varias cosillas.ya nos hemmos conocido las 50,y nos han dado un dosier y un monton de libritos,ademas de un cd, un maletin,vamos que tengo que mirarlo todo porque no me ha dao tiempo.Mañana la presentacion oficial.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2011, 03:32 PM
Mensaje: #13
RE: PRIMER DÍA!
Hola chicas!!!! pues aki el primer dia asi oficial fue el lunes, que tuvimos la vienvenida de la Directora de enfermeria, y de momento esta semana todo seran charlas, el lunes k viene ya al pie del cañon!!! Ya no han dado los rotatorios y todo!!!
K chulo k os hagan bienvenida las R mayores, nosotras no tnemos jejejejeje
Un besazo Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2011, 04:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2011 04:06 PM por inmixu.)
Mensaje: #14
RE: PRIMER DÍA!
Tuchi lo bueno es que las bienvenidas las vais a poder inagurar vosotras el año que viene!!! jejeje
hoy he estado en la bienvenida a los nuevos residentes en el hospital, y nada, hablando de lo maravilloso y perfecto que es y haciendo propaganda..jejeje como imagino que en todos. Y luego nos han regalado un pendrive con alguna info, de 4 gigas q no está nada mal jeje.
Hemos estado en la despedida de los residentes, y hemos despedido a 2 nuevas matronas súper majas, que espero que nos enseñen este verano porque tengan trabajo jaja, porque me han gustado mucho.
Y nada, también nos han enseñado el paritorio tenemos 2, y salas de dilatación creo que eran 3, dobles (cosa que no me gusta, pero bueno) la urgencia, la sala de personal y nos han presentado a los que serán nuestros matrones/matronas, a las auxiliares y a los celadores, asi que muy bien! me han parecido muy majos y todos dándonos la bienvenida!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2011, 07:48 PM
Mensaje: #15
RE: PRIMER DÍA!
Pues nosotras nos estamos dando un palizón de cursitos que no veas. Todavía nos tienen que poner las guardias tanto en SUMMA como en Hospi y los rotatorios también los tenemos. Eso sí, los cursos los estamos haciendo con los MIR y están siendo un poco pesados, pero bueno...Ya tenemos uniforme, identificacion, zuecos y de todo.....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2011, 02:41 PM
Mensaje: #16
RE: PRIMER DÍA!
bueno chicas espartanas y no,hoy se ha inaguradn de la 14ª promocion de matronass de valencia.
Ha sido super emocionante,las nuevas hemos tenido unos minutos para hablar de una en una e imaginaros la llorera al explicar porque queremos ser matrona.Despues las de 2º nos han dado una chapita de matrona que ha mi me ha encantao y despues nos hemos hecho una foto las 50 con nuestra directora.Un dia inolvidable.
AHORAAAAA A CURRAR!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2011, 03:15 PM
Mensaje: #17
RE: PRIMER DÍA!
(18-05-2011 02:41 PM)patriti escribió:  bueno chicas espartanas y no,hoy se ha inaguradn de la 14ª promocion de matronass de valencia.
Ha sido super emocionante,las nuevas hemos tenido unos minutos para hablar de una en una e imaginaros la llorera al explicar porque queremos ser matrona.Despues las de 2º nos han dado una chapita de matrona que ha mi me ha encantao y despues nos hemos hecho una foto las 50 con nuestra directora.Un dia inolvidable.
AHORAAAAA A CURRAR!!

Yo tambien he estado con patriti. Yo estaba bastante nerviosa, pero bueno, ha sido corto y la verdad es que algunas historia eran para echar alguna que otra lagrima.
Tambien hemos visto un video que estaba muy chulo.
Esperemos que aprendamos tanto como nuestras resis mayores. Estamos deseando empezar ya el lunes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2011, 08:19 PM
Mensaje: #18
RE: PRIMER DÍA!
pues nosotros aqui ya hemos empezado fuerte en rotatorio por neonatos y gine, en junio tenemos 15 dias de clases, luego 1 mes en verano de vacaciones, y bueno nos han dado la programcion de todo el año para q nos organicemos, los trabajos q tenemos que hacer y cuando lo tenemos que presentar vaya un agobio asi q primeras pero interesante pinta bien jeje suerte a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2011, 08:46 PM
Mensaje: #19
RE: PRIMER DÍA!
Hola chicas!cuanto tiempo sin escrivir................sorry!
pues en euskadi tambien ya emos empezado!pero en centro de salud los primeros nueve mese y luego rotaremos en el hospital! de momento todo bien!en junio tenemos tres semanas de clases porke en verano no ay oseake supongo k nos meteran caña!jejejejeje
un beso a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-05-2011, 10:12 PM
Mensaje: #20
RE: PRIMER DÍA!
9 meses en el centro de salud??? madre mia jone!!! nosotras tenemos 8 semanas en 1º y otras 8 en 2º, en total 4 meses, el resto son rotaciones por planta, partos....bueno, y las clases jejeje, que ahora mismo estamos pringaillas jejejeje

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido